sábado, 24 de noviembre de 2012

No Cristy No Party.

"Eres especial" me decían, si soy siempre la rara y la incomprendida. Nací con dos pies izquierdos y siempre fui una naranja sin medias, amante de los subidones de adrenalina y las noches legendarias. Odio las complicaciones y las responsabilidades y por supuesto estoy totalmente loca, pero según Tim Burton las mejores personas lo están, no espero que nadie intente comprenderme por que se que nadie puede. Me gusta estar cerca de la gente y espero no fallarles jamás a mis amigos, pero chico, ponme un Martini con coca-cola y me tendrás rendida a tus pies. Carpe Diem y la cara de Yaoming como filosofía de vida, amante del café y del humor sarcástico.

 Salir de fiesta no es un lujo. Para mi, es una necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario