domingo, 21 de septiembre de 2014

"Así es la vida, a veces eres el cuchillo y otras veces la herida"

Hay personas que nos volvemos frías por la cantidad de cosas que nos queman por dentro, te encanta la soledad que a la vez odias. Las palabras duelen y te quedan cicatrices que lo demuestran. Las malas rachas se lucían conmigo, el subconsciente me traiciona, cada día que sueño contigo.
Ese triste y extraño momento en el que te das cuenta de que ya no eres la que era, demasiado directa con las cosas, con más paciencia de lo que pensaba, podría compararla con Roma, con parís, con Mozart, pero nada serviría para explicar cómo era aquella chica. Cada día más triste, cada día se quiere menos.
 Que por el miedo a perder lo pierdes todo. Y si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida, supongo que con el tiempo todo deja de doler.
 No intento arrojar luz sobre nadie, solo intento salvarme a mi misma. Necesito un cambio después de haberle jurado al cielo no cambiar, escuchadlo en silencio y aplaudir por dentro, que si tuviésemos que gritar lo bonito que rompe, estaríamos afonicos. 
Cada día estoy más segura de estar muriendo por dentro. Un tequila por cada duda. Perdón por el desorden, no he tenido tiempo de organizar mi mente.

1 comentario:

  1. Seguramente,no deberia escribir aqui,a la vista de todos.
    Creo que tengo que escribirte aqui,porque todo el que haya leido o solo entrado de pasada,debe pensar que eres esa chica balndita,pero no.
    Eres lo mejor,la mejor novia de todas,me quieres y me tratas como nadie me ha tratado nunca,siempre con comprension,cariño y paciencia que no es poca la que tienes para aguantarme.Yo decidirte,que hoy mañana o pasado,este contigo o no,vivo o muerto,estoy orgulloso de ti y que ha sido un placer conocerte en esta vida,y que ojala te quedaras un poquito mas,un para siempre.
    Yo decirte que he intentado darte todo,lo mejor de mi mismo,y he tratado que tu tambien lo seas,y que desde que te conoci,insegura y inestable,has sido una completa metaformosis hacia ser lo que eres,la mejor.
    Yo poco tengo que decir a esta situacion,que eres como las cuerdas de un boxeador viejo,desquiciado,que solo le dan golpes y las cuerdas le sostinenen de caer al suelo y hundirse.
    Tambien quiero decirte,como tantas otras veces,que luches por ti y que seas feliz,como yo lo soy contigo,y que,contra pronostico,cada dia mas y mas,hasta el final.
    Te quiero mucho,mi niña.
    Tu novio

    ResponderEliminar