miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hoy usaremos de ambientador channel nº 5.


Hoy la angustia aprieta, ahoga y mata.
Hoy es uno de esos días en los que desearías volver atrás, al pasado, que todo vuelva a ser como antes.
Todo era mejor hace unos años.
Me duele la espalda de tantas puñaladas de la vida, pero me ha hecho cambiar.
Yo, la chica de las preguntas, él, el chico de las respuestas.
Me encantaría poder llamarte y contarte todo lo que me pasa por la cabeza, no soy la chica dura que todos creen que soy.

Siento una fuerte presión en el pecho y, de repente las lágrimas se deslizan por mis mejillas. Ya es tarde, mi forma de ser empieza a pasarme factura.

“Pon las manos donde pueda verlas, contra la pared…” Ni siquiera me leyó mis derechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario