martes, 27 de noviembre de 2012

Esperando ese whatsapp que nunca llegará

Mi móvil lleno de lagrimas al escuchar tu voz quebrada, era peligroso que nos encontráramos cara a cara, y tuvimos varias ocasiones de demostrarlo. sigo teniendo gestos tuyos y formas de pensar que solo tu pudiste enseñarme. Fotos y vídeos  recuerdos que borre en un arrebato de intentar olvidarte, pero jamás olvidas lo mejor que ha pasado por tu vida, no es tan fácil. Tener fecha sin habérnosla puesto. Siempre dije que conseguiste cambiarme, tú me rompiste el corazón y desde ahora solo pueden hacerme rasguños. Nos encontrábamos entre zorras con tacones y botellas de vodka y conseguíamos parar el tiempo, aunque luego pasara más rápido. Conseguiste hacerme sentir fuegos artificiales y mariposas en el estómago, conseguiste que te viera en todas partes y conseguiste volverme más loca de lo que ya estaba. Sabías como hacerme reír mientras lloraba y me hiciste llorar de la risa.Tu me hiciste inmune a cualquier sentimiento, no creo que vuelva a sentir lo mismo nunca, y espero no volver a llorar así. Concierto tras concierto, agotando al alcohol y el tabaco para quedar solo como un recuerdo. Porque eres lo mejor y lo peor que me ha pasado, y que nunca volverá a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario