martes, 30 de abril de 2013

Me gusta el cafe solo. ¿Sin leche? No, sin gente.

La mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, ser porfín la dueña de mi vida. Desde que decidí echarte a patadas, algo se activo, una sensación maravillosa que me hacia creer que volvía a tener las riendas sobre mi vida. A partir de entonces no me corte un pelo en tomar decisiones, tu entras, tu sales, tu te quedas, tu puedes morirte en la calle. No quiero repetir malas experiencias, no quiero verte ni en pintura, estoy harta de falsas simpatías y chico, si estás salido no es mi culpa, no me utilices como a una puta. No vengas de perfección para no enseñarme nada más que defectos. Tus actos solo niegan tus palabras, eres facil de psicoanalizar, así que no me resulto dificil averiguar el problema, o en tu caso, los problemas. Variados e incurables. Espero no verte en mucho tiempo, y si lo hago espero poder frenar mis ganas de partirte la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario