martes, 26 de marzo de 2013

Estamos manteniendo esto a duras penas y apenas va a durar.

Tenía el pelo negro y la mirada vacía. Lloraba de noche y creía que,  si lo ignoraba, el recuerdo no la quemaría por dentro. Que fácil es engañarse cuando no se quiere sentir dolor.
Las paredes de esta habitación ya no quieren librar más batallas y mi almohada acabó tan mojada que acabé por tirarla.  Siempre fui mejor que ellas, pero para ti, eso nunca fue suficiente. 
El descubrir que alguien te importa alejándote, está bien; pero has de pensar que nadie va a esperar eternamente.
Mis textos nunca  llevan tu nombre, y no sé si es por  miedo o por mantener la magia de que esto siga siendo nuestro. Sonrío al leer ese "nuestro" porque nunca compartimos nada. Quizás  un poco de cariño para salvar las madrugadas y demasiado odio ahora que nos hemos alejado, pero nada más.
Yo solo sé querer de forma salvaje. Como quieren las locas a las que nadie entiende, como quieren las locas a las que nadie comprende.
Ellos, me oyen pero no me escuchan. Me explico pero no me entienden. Me dan su corazón...Pero no lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario